HISTORIA

HISTORIA

Funeraria Nuestro Padre Jesús Nazareno fue creada en 1950, por su fundador D. Baldomero Pavón de la Rosa, dando a la localidad de Puente Genil, un servicio fúnebre actualizado y moderno para aquella época, con coche fúnebre, féretros y servicio acorde a lo solicitado por la población.

Pasado los años, su hijo D. Rafael Pavón Prieto comienza a formar parte de la empresa, comenzando a ser esta una empresa familiar, con las exigencias y desarrollo de mundo actual, el servicio fúnebre cambia y con ello la forma de trabajar y dar este servicio, se modernizo y amplio nuestra oferta de féretros, elección de gama lapidas de compañías, coronas fúnebres, cremación y vela en tanatorio.

Todo esto nos ha llevado a seguir creciendo y agrandar nuestra propia historia, introduciendo la tercera generación en el sector, siendo D. Jaime Pavón Pozo la cabeza visible de esta empresa, aportando aires rejuvenecidos a este sector, pero trabajando con el rigor y seriedad inculcado en generaciones anteriores.

Con esta página web intentamos que conozcáis, nuestra historia, servicios y nuestra forma de trabajar, al igual que tengáis un lugar de fácil acceso donde poder contactar con nosotros y solicitar información.

Desde Funeraria Nuestro Padre Jesús Nazareno, le aseguramos un servicio profesional avalado por 75 años de experiencia y a la altura de las circunstancias.